Emelec sigue pensando en la temporada 2022 y este fin de año 2021 presentó a un nuevo refuerzo y también envió un mensaje de felicidad para la afición con Joao Rojas como uno de los protagonistas. El 10 podría salir en este nuevo curso aunque aún no se confirma una oferta formal.

+ Miguel Ángel Loor mantiene firme su apoyo a GolTV

+ Una figura mundial envía un saludo para toda la hinchada de Emelec

+ La LigaPro destaca el primer campeonato de Independiente del Valle

El 'Bombillo' reveló una imagen sus redes sociales para desearle felices fiestas a sus hinchas. El equipo azul que ya confirmó que Sosa no continuará y que Barceló está más lejos que cerca, utilizó una foto de juego en la que ninguno de estos sale, pero sí 1 con Rojas como protagonista. 

 

El 10 azul estaría siendo pretendido por el América de México y por otros equipos de la MLS para continuar su carrera en el 2022; sin embargo, aún no se confirma ninguna propuesta formal y también se analiza una posible continuidad teniendo al mundial como principal objetivo. 

Joao Rojas fue uno de los mejores jugadores durante esta temporada en la LigaPro, por lo cual, su valor de transferencia estaría rondeando los USD 3 millones. El jugador también es un habitual convocado por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.