La Comisión de Resoluciones de la Cámara de Comercio definió en cinco partidos la sanción al lateral José 'Choclo' Quinteros, por lo que Liga de Quito no contará con uno de sus defensores y extremos. Desde la directiva del equipo han mostrado su descontento, y las acciones que tomarán.

+ Baja de última hora en Barcelona SC

+ Fuerte suma: El premio económico de Liga de Quito tras remontar a Gremio

+ No solo el Inter: Otro grande de Italia ofertará por Felipe Caicedo

"Es una sanción muy exagerada, vamos a apelar el día de mañana, queremos una sanción más justa, no hay un video claro no se puede sancionar con video de celular y sin denuncia", comentó en entrevista para Mundo Deportivo, el directivo Diego Castro.

"Creen que tienen patente para insultar y que el jugador tiene que bajar la cabeza y aceptar, tampoco es así y eso debe entender. El mismo jugador se da cuenta, hablamos después de lo sucedido y ayer cuando recibimos la sanción, nos dijo 'entiéndanme' y es lógico que va a reaccionar de esa manera", repudió también los comentarios de los aficionados.

"La LigaPro debería trabajar mejor para que no pasen estas cosas, reforzar la seguridad para que hinchas no se acerquen", finalizó dando un recado a la organización del torneo.