En las últimas semanas se especuló mucho sobre el futuro de Felipe Caicedo debido a que Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, no tenía en sus planes al ecuatoriano y la directiva del equipo empezó a buscarle salida. 'Felipao' se ganó el ser titular en un equipo de Europa y por eso varios buscaron su fichaje.

 

+ CONFIRMADO: Gonzalo Plata tiene nuevo club

+ Un jugador ecuatoriano llegaría a un grande de Argentina gracias a Gustavo Alfaro

+ Gustavo Alfaro habló del estado de Jhegson Méndez y si será titular en 'La Tri'

Finalmente el Genoa fue el equipo que apostó más fuerte por Caicedo y terminó fichándolo. Hoy se hizo oficial la contratación del delantero ecuatoriano y se conocieron detalles del contrato que firmó con el equipo italiano. 'Felipao' continuará inflando redes en la Serie A y ahora será titular.

Tras el anuncio oficial, varios medios y periodistas italianos sacaron a la luz algunos detalles del contrato. Felipe Caicedo firmó su vínculo por 3 temporadas a cambio de 2.2 millones de dólares como salario. Adicional a eso, se conoció que el Genoa pagó cerca de 3 millones de euros a la Lazio.

'Il Panterone', como se lo conoce en Italia, cumplirá su quinta temporada en el fútbol italiano y llegará a las siete cuando finalice su contrato con su nuevo equipo. Caicedo encontró su lugar en el mundo y en repetidas ocasiones ha manifestado que él y su familia están muy contentos en el país.