Los jugadores de la Selección Ecuatoriana se vieron muy golpeados anímicamente cuando el árbitro pitó el final del partido frente a Venezuela. Tras ir ganado 1-0, los errores propios volvieron a costar los puntos y esta vez fueron en un partido clave frente al último de la tabla, a quien se le debía ganar.

 

+ Sorpresa total: Jugador de 'La Tri' regresaría a jugar en la LigaPro

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

+ Gustavo Alfaro dio a conocer cómo planteará el partido contra Colombia

Algo que se ha hablado mucho sobre la plantilla de 'La Tri' es que no se cuenta con líderes fuertes, pero puertas adentro valoran mucho la presencia de Enner Valencia y Alexander Domínguez. Valencia fue el capitán frente a la 'Vinotinto', por lo que habló a sus compañeros en el vestuario tras la dura derrota.

'Superman' dio una entrevista a El Canal del Fútbol, en la que reveló lo que les dijo a sus compañeros al ser uno de los líderes del vesutario. "No agachemos la cabeza, que no tenemos tiempo para lamentarnos, fue una derrota muy dura y debemos aprender de los errores cometidos para que no se repitan en el partido que viene" fueron las palabras de Valencia.

El delantero de 'La Tri' ha sido muy criticado por no haber anotado goles durante más de dos años, pero desde que rompió la sequía con Bolivia pudo sumar otra anotación frente a Venezuela. El partido del jueves erá una prueba de fuego para el equipo y también para Enner, donde deberá demostrar que no solamente hace goles contra equipos menores.