El nivel de Javier Burrai desde que llegó a Barcelona SC ha sido muy bueno, convirtiéndose en figura del equipo y también siendo capitán en varias ocasiones. El arquero argentino tuvo grandes atajas durante la Copa Libertadores y despertó el interés de equipos sudamericanos y europeos.

 

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Jeremy Sarmiento fue titular, pero tuvo este error que le costó un gol al Brighton

+ Un ex Independiente del Valle quiere sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

Los clubes que están interesados en Burrai son el Rostov de Rusia y el Atlético Nacional de Colombia. Ambos están dispuestos a ofertar una buena cantidad de dinero, pero todo apunta que si el equipo ruso paga lo que pide Barcelona, el jugador terminará emigrando al fútbol europeo.

Ante la posible salida de Burrai de Barcelona SC, los directivos ya tendrían los nombres de los posibles reemplazantes del argentino. El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer en el programa 'Esto Es Fútbol' que Hernán Galíndez es la primera opción, pero que tienen como alternativa a Brian Heras.

Los dos arqueros han tenido paso por la Selección Ecuatoriana, algo que demuestra que pueden reemplazar sin problemas a Burrai. Los 'Toreros' necesitan hacer ventas importantes para sanear las finanzas del club y el arquero argentino dejaría una buena cantidad de dinero que ayudará en ese aspecto.