El equipo dirigido por Pablo Repetto dejó una muy mala imagen en la derrota por 3-1 en la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield. Los 'Albos' tuvieron un remate al arco y otra vez tuvieron graves problemas en la generación de jugadas peligrosas en el arco rival. 

 

Más de Liga de Quito: Cero autocrítica: Pablo Repetto habló tras la derrota en Copa Libertadores

El director técnico uruguayo ha recibido varias críticas debido a que el equipo no tiene capacidad de atacar, y aún así no juega con delanteros de área como son Luis Amarilla y Christian Martínez Borja. En el partido frente a Vélez recíen los juntó a los 73 minutos y en la primera jugada que lanzaron un centro con los delanteros, Liga pudo descontar con Matías Zunino.

 

Más de LigaPro: Árbitros y horarios para la fecha 12 de LigaPro

Otro de los temas que se habló mucho en el partido fue la presencia de José Quinteros en lugar de Pedro Pablo Perlaza. El 'Choclo' cometió una falta infantil en el área que fue sancionada con penal, que para fortuna del equipo, Thiago Almada no pudo convertir y estrelló su remate en el vertical derecho de Adrián Gabbarini.

Perlaza ha tenido entredichos con los dirigentes albos, Esteban Paz y Diego Castro salieron a criticar públicamente al jugador, algo que hizo especular a la hinchada que la orden de que el lateral derecho no juegue sea ajena al entrenador. Repetto habló con futbolecuador.com donde dijo que "Fue una decisión mía (que la tomé) por lo futbolístico, nada más".

 

Más de Liga de Quito: Anderson Julio explicó cuál fue el motivo por el que no regresó a Liga de Quito