La temporada de Lisandro Alzugaray en Univerisdad Católica ha superado las expectativas de todos, al ser el líder ofensivo del equipo y mostrando un nivel que marca diferencias en la LigaPro. El atacante argentino es una de las principales razones para que la 'Chatoleí' esté peleando por llevarse la segunda etapa del campeonato.

 

+ Se lo merece: Gustavo Alfaro convocará por primera vez a esta figura de la LigaPro

+ El jugador que pidió Fabián Bustos para reforzar a Barcelona SC

+ (VIDEO) Enner Valencia anotó un doblete en la Europa League, pero falló un penal a lo Panenka

El ex jugador de Aucas lleva 14 goles en la temporada, un número bastante alto para alguien que no es nueve de área. En la segunda etapa, Alzugaray ha sido uno de los mejores jugadores de la LigaPro, por lo que despertó el interés de Independiente del Valle y ahora uno de los grande del país también quiere contar con él.

 

El periodista Andrés Espinoza informó en el programa 'Al Toque', que Emelec es el otro equipo de la LigaPro que quiere contar con Lisandro Alzugaray. El 'Bombillo' no cuenta con un jugador de las características del argentino, por lo que sería una gran fichaje para mejorar el juego colectivo del equipo.

Por el momento el futbolista argentino está concentrado en llevar a la Universidad Católica a la final de la LigaPro, pero si llega una oferta de uno de los grandes del país será difícil que los 'Camarattas' puedan retenerlo. El nivel de Alzugaray es uno de los más altos en el campeonato ecuatoriano y por un grande como Emelec puso sus ojos en él.