La victoria de Liga de Quito ante Emelec además del partidazo dejó unas virales imágenes de empujones e insultos entre los jugadores de los 'albos' y azules lo que seguramente traerá sanciones por parte de la LigaPro. Este lunes desde la prensa local señalan qué jugadores fueron mencionados en el informe arbitral.

+ Un regreso: Ecuador tiene su primer convocado para la fecha de octubre

+ (VIDEO) Era Puskas seguro: El bombazo lejano de José Cifuentes en la MLS

+ ¿Bajas serias?: Médico de Liga de Quito se refiere a la lesión de Franklin Guerra y de Luis Amarilla

Según cuenta el periodista Stalin Cobeña, el juez central si vio el golpe del volante Dixon Arroyo de Emelec a Jordy Alcívar, acto que fue repudiado por Esteban Paz, directivo de LDUQ. Otros dos elementos mencionados fueron Ayala y Barceló, ambos por insultos entre ellos.

El video que se difundió en redes también tiene imágenes de golpes de Johan Julio y de Lucas Sosa, uno de cada club, sin embargo sus agresiones no constan en el reporte del cuerpo arbitral por lo que podrían pasar sin sanciones.

Las actas de sanciones de LigaPro normalmente salen entre miércoles y jueves, Arroyo podría enfrentar una sanción de tres partidos por su agresión a Alcívar, mientras que los clube también afrontarían una sanción económica.