El volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, está pasando por un gran nivel en la Premier League. El jugador tricolor se logró ganar un puesto como titular en el 11 del Brighton y se ha convertido en un jugador clave para que su equipo pueda hacerle frente a los grandes. 

+ VIDEO | Barcelona no habría aceptado la oferta por Emmanuel Martínez

+ Independiente del Valle confirma los precios para su partido de Copa Sudamericana

+ Andrés García está muy cerca de abandonar Orense

En el inicio de la Premier League, Moisés Caicedo, fue titular en el Brighton ante el Manchester United. El futbolista ecuatoriano estuvo en la cancha en los 90 minutos y su gran nivel fue reconocido a nivel nacional e internacional. 

Mediante sus redes sociales, el volante también utilizó sus redes sociales para agradecerle a todos los hinchas por su apoyo y también para afirmar que su trabajo está enfocado en hacerlo muy bien, para que el nombre del país quede en lo más alto. 

 

Moisés Caicedo no tuvo un buen comienzo en su aventura por Europa, puesto que, llegó a estar cedido en Bélgica tras no sumar ni un minuto en la Premier, pero se logró recuperar y ahora ya es uno de los mejores en su posición en la Liga más competitiva del mundo.