Las declaraciones de Christian Noboa siguen generando repercusiones, tras las críticas a algunos de los convocados y alineados en la selección de Ecuador en los últimos partidos. Otro de los referentes del combinado nacional se refirió a las palabras del mediocampista guayaquileño.

(VIDEO) Asistencia de Noboa en victoria del FC Sochi

Paúl Vélez ya tiene oferta de otro club de LigaPro

Gonzalo Plata cambiaría de club

"Creo que nadie debe molestarse porque lo que dijo Cristhian Noboa, que es la gran verdad y no dijo quién era el culpable. Lo escuché decir que el nivel no era el adecuado y ustedes lo han visto. Lo que ha dicho Cristhian no es nada del otro mundo. Lo que quiso decir, es que no quiere tener esa tristeza de no estar en el Mundial otra vez", dijo en charlas con el programa Del Día a la Noche con Gisella Buendía. 

Sobre si las declaraciones exponen al grupo, Castillo replicó: "Somos personajes totalmente diferentes. Hay personas que son muy directas como Noboa y cuando jugamos en selección era muy directo. Esa es su forma de ser, alguno no les gusta que sean frontales pero a otros sí", concluyó.

Castillo ha sido parte de tres Eliminatorias con la selección, yendo al Mundial 2006 y a Brasil 2014. A nivel de clubes ha estado en Barcelona SC, Guayaquil City FC, Everton de Inglaterra entre otros.