Barcelona clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores después de eliminar a Fluminense en los cuartos de final. El 'Ídolo' es el único equipo no brasileño entre los 4 mejores del certamen, de ahí que, Williams Riveros afirme que sintieron el apoyo de toda Sudamérica. 

+ Richard Carapaz llegó en el puesto 31 en La Vuelta a España y perdió tiempo con los favoritos

+ Pedro Ortiz fue el 'autor' del empate de Emelec ante 9 de Octubre

+ ¡Una millonada! Alfaro Moreno dice que Barcelona merece más dinero por los derechos de transmisión

Williams Riveros, junto a Fernando Leon, dotaron a la defensa del equipo amarillo de seguridad y fuerza. El central Paraguayo conversó con el medio Cardinal Deportivo y afirmó lo que significó para ellos lograr la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 

"Yo creo que nadie se esperaba. Gracias a Dios pudimos clasificar y romper esa racha, sino iban a ser todos brasileños. Sentimos que, prácticamente, Sudamérica estaba con nosotros y les dimos esa alegría", señaló el central paraguayo. 

El central paraguayo llegó a Barcelona en 2020 después de sus grandes temporadas en Delfín, a donde llegó en 2018, y fue campeón en 2019 y 2020 con Barcelona. Riveros también comentó que lo han buscado de la selección ecuatoriana pero aún no es ciudadano ni cumple con el tiempo requerido por FIFA, para seguir jugando. 

 

Por otro lado, Riveros también reconoció que aunque le interesaría jugar en 'La Tri' su sueño pasa por ponerse la piel de la 'Albirroja': 

"No lo voy a negar. Es algo que sueño y trabajo para eso. Si no se da, sé que la selección paraguaya tiene muy buenos jugadores en ese puesto", afirmó el jugador.