José Gabriel Cevallos ya se incorporó a los trabajos de 'La Tri' después de ser llamado para reemplazar Hernán Galíndez que abandonó la selección tras salir lesionado en el partido contra Chile. El portero de Olmedo luchará por un puesto contra Pedro Ortíz y Wellington Ramírez. 

+ Miguel Ángel Loor denuncia amenazas de 'para' por parte de los árbitros ecuatorianos

+ "Ellos van a querer atropellarnos de entrada", Ángel Mena habló sobre el partido contra Uruguay

+ ¿Llegará para la Libertadores? Adonis Preciado ya entrenada a la normalidad

'La Tri' utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida a su nuevo portero José Gabriel Cevallos que formará parte del equipo en el partido contra Uruguay. Ecuador ha tenido que lidiar en esta convocatoria con las lesiones de Franklin Guerra y Hernán Galíndez. 

Foto: @LaTri

Foto: @LaTri

Ecuador visitará a Uruguay el próximo jueves 9 de septiembre de 2021 en el último partido de esta fecha Fifa. 'La Tri' necesita sumar puntos para no salir de los puestos de clasificación directa al próximo mundial de Catar 2022. 

Gustavo Alfaro fue muy criticado en los últimos días por las variantes del equipo que enfrentó a Paraguay con el que se presentó ante Chile, no obstante, aún existe la posibilidad de que se den varios cambios en los 11 que salgan a enfrentar a Uruguay y José Gabriel Cevallos es una alternativa.