Este lunes 20 de junio de 2022 Gonzalo Plata utilizó sus redes sociales para compartir fotografías de sus vacaciones. El volante que aún no sabe si continuará en el Real Valladolid aprovechó para tomarse una foto junto a Kevin de Bruyne, crack y capitán del Manchester City. 

+ Jefferson Montero muy cerca de tener nuevo club en la LigaPro

+ VIDEO | Jeison Chalá quiere ser el líder de Emelec

+ Prefieren un jugador del Barça: El club europeo que desiste en fichar a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata es uno de los mejores futbolistas de 'La Tri' y apunta a que en Qatar será una de las estrellas y revelaciones del torneo. El jugador ecuatoriano se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en el partido amistoso entre Ecuador y Cabo Verde. 

El futbolista ecuatoriano subió una fotografía en sus redes sociales en la que se lo ve junto a Kevin De Bruyne. El jugador tricolor aún no tiene claro su futuro, puesto que, el Real Valladolid está tratando de adquirir sus derechos deportivos ante el Sporting. 

Aunque al momento se visualiza muy lejana una transferencia al Manchester City, Plata apuesta por hacer una gran copa mundial con Ecuador con lo cual el gigante del fútbol inglés sí podría llegar a fijarse en el crack ecuatoriano de cara a la temporada 2023.