Dejó una gran imagen en Ecuador cuando vestía la camiseta de Liga de Quito y el volante colombiano Sherman Cárdenas podría tener su segunda aventura en nuestro fútbol, esto según rumores que lo ponen como posible refuerzo de un equipo de la LigaPro para pelear lo que será el segundo semestre del año. 

+ ¿Vuelve?: Desde Liga de Quito se refieren al futuro de Rodrigo Aguirre

+ Joao Plata ya tiene un interesado en el exterior

+ Ya son dos los equipos de México detrás de Ángel Mena

La ´prensa local pone al jugador de 31 años como objetivo de fichaje de Delfín SC de Manta, club que ya se habría contactado con el entorno del jugador para sondear los costos de una transferencia, este sería el primero de sus refuerzos tras desprenderse de tres elementos de su plantilla la semana pasada.

Cárdenas actualmente pertenece a Junior de Barranquilla, club que no lo tiene en sus planes y buscará cederlo como ya lo hizo el primer semestre prestándolo a Independiente Santa Fe, también tienen algunos equipos 'cafeteros' interesados.

'Sherminator' llegó al fútbol ecuatoriano en el 2017 con Liga de Quito siendo titular y uno de los puntos altos, sin embargo por una enfermedad de su hija tuvo que regresar a su país, donde defendió los colores del Atl. Bucaramanga.