El mal año deportivo y las complicaciones económicas obligarán a Liga de Quito a hacer una reestructuración de su plantilla, y en medio de los rumores de salidas, los 'albos' ya trabajan en la renovación de uno de sus jugadores para el 2022.

+ Campeón LDUQ 2018 se ofrece para regresar al equipo

+ Seleccionado ecuatoriano: Otro titular de Liga de Quito dejará el club

+ Ni Aguirre ni Martins: El delantero que buscaría Barcelona SC

Según reportes de la prensa local, Liga de Quito quiere mantener a Billy Arce en la plantilla un año más y ya negocian con el Brighton Albion de Inglaterra para la extensión del préstamo. El extremo zurdo era uno de los puntos altos del club además de titular, sin embargo se lesionó tras un accidente automovilístico. 

La continuidad de Billy Arce ya tuvo el ok del entrenador Pablo Marini y esperan que el jugador forme parte de la plantilla del siguiente año. Djorkaeff Reasco es otro de los futbolistas que también permanecería en el plantel.

Sobre las salidas, suenan rumores de Luis Ayala, Pedro Pablo Perlaza, Lucas Villarruel como elementos que no seguirán, al igual que Luis Amarilla, Rodrigo Aguirre, Jordy Alcívar como futbolistas que se confirmó que no estarán.