Hace unos días, Roberto 'Tuka' Ordóñez declaró que hace tres semanas no recibía respuesta de SD Aucas pese a tener contrato con ellos, además denunció que en ocasiones no le dejaron ingresar al estadio a retirar sus cosas. Este lunes, desde el equipo 'Oriental' respondieron oficialmente lo dicho por el jugador.

+ Liga de Quito alista once para debut en Supercopa

+ Opción europea: Desde IDV hablan del futuro de Stiven Plaza

+ (VIDEO) Duele verla: Enner Valencia falló frente al arquero para liquidar vs. Venezuela

Andrés Báez, gerente deportivo de SD Aucas, conversó con MachDeportes donde declaró: “Lamento mucho algunas de las cosas que dijo Roberto Ordóñez. Las cosas no son como las dijo. Yo conversé con el representante, no se enteró por la prensa de su salida del club”, desmintiendo que no hubo comunicación directa con el entorno.

Báez señaló que al igual que el delantero de 36 años, otros dos jugadores saldrán del club: "No es nada personal ni nada del otro mundo, es parte del fútbol", amplió señalando que el DT le comunicó también a 'Tuka' que no iba a tenerlo en cuenta.

De cara a la segunda mitad del año, Ordóñez ha recibido el llamado de dos clubes ecuatorianos, entre los que se rumoa que uno es Delfín SC, también está la oferta oficial del Royal Pari de Bolivia.