En una nueva entrevista con los medios oficiales del Manchester United, el entrenador Sir Alex Ferguson recordó la etapa de Cristiano Ronaldo en el club inglés, entre los temas recordó también a quién fue el reemplazante del portugués: el ecuatoriano Antonio Valencia.

+ Completos: El once de Flamengo para enfrentar a BSC

+ Los señalan: Hinchas de Emelec y sus fuertes críticas a estos jugadores

+ Barcelona SC alista once para las semis de Copa

"Es fantástico. Lo vieron el otro día en Old Trafford, fue como ver al César entrando a Roma después de una victoria. Vine, ví y conquisté. Fue fantástico para cualquiera que sea hincha del United”, dijo sobre el retorno de CR7 en su re debut ante el Newcastle.

"Cristiano tenía el sueño de jugar en el Real Madrid. No estaba en contra de ello, 6 años aquí para un muchacho de Madeira fue genial, traerlo justo después de su cumpleaños 18 y que jugara aquí 6 años. Yo creo que lo hicimos bien de esa forma y me dio la oportunidad de traer un reemplazante”, continuó.

“Decidimos traer a Antonio Valencia y fue fantástico, así que tuvimos suerte ese día”, recordando el traspaso del ecuatoriano quien destacó en el Wigan Athletic. En su etapa en Old Trafford Valencia consiguió 9 trofeos.