El nivel que ha mostrado Piero Hincapié desde que debutó en el Bayer Leverkusen ha sido muy alto. Los hinchas del equipo alemán están muy contentos con la aparición del ecuatoriano y algunos ya piden que Hincapié sea titular. El ex Independiente del Valle solo ha ingresado al cambio hasta el momento, algo que ha bastado para mostrar sus condiciones.

 

+ (VIDEO) Grandes filas para adquirir la nueva camiseta de Emelec

+ ¡Gran campaña! 9 de Octubre está a 5 puntos de la Copa Libertadores

+ ¡La compra sigue! Barcelona apura la venta de entradas para el partido contra Flamengo

Ayer el jugador de 'La Tri' ingresó al minuto 66 para ayudar al Bayer 04 a mantener el 1-0 que le dio la victoria frente al Mainz. Sobre el final del partido, Hincapié tuvo un cierre crucial para impedir el empate del equipo visitante, por lo que su acción generó varios comentarios y el DT del equipo elogió su actuación.

"A los sustitutos les fue bien. Por ejemplo, Amine Adli refrescó con su velocidad, pero también Piero Hincapié con su fuerza y en los duelos lo hizo bien, y al equipo también" fueron las palabras de Gerardo Seoane. El ecuatoriano va ganando espacio en el equipo y podría ser titular en los próximos encuentros.

Hincapié tuvo el 80% de efectividad en sus pases, siendo un apoyo en la salida del equipo desde el fondo. En defensa ganó los dos duelos aéreos que tuvo y también tuvo buenos cierres en el fondo. El ecuatoriano ha logrado ingresar de buena manera en todos los partidos y su accionar ha sido muy bien visto por el DT del club.