9 de Octubre e Independiente del Valle empatan en la ciudad de Guayaquil al termino del primer tiempo. El equipo 'rayado' puntero de la segunda etapa no ha logrado sumar una victoria en todas sus visitas a Guayaquil en esta temporada, puesto que, empató con Emelec y Barcelona y ahora no puede con el 'Súper' 9. 

+ Orense derrota a Macará en un partido muy peleado y polémico

+ BSC recibió ofertas desde Europa por Byron Castillo y revelaron por qué no aceptaron

+ (VIDEO) Marlon de Jesús está imparable en Perú y vuelve a anotar

El partido entre 9 de Octubre e Independiente del Valle está siendo muy entretenido y competitivo, puesto que, ambos equipos han contado con oportunidades para anotar pero los porteros y también la suerte han evitado los tantos y el encuentro se mantiene 0x0

Independiente necesita vencer a 9 de Octubre y conseguir los 3 puntos para no complicarse en la etapa, puesto que, Liga de Quito y Emelec quedarían a 6 puntos, pero con un partido menos y todavía con duelos directos entre los clubes a jugarse en el estadio Banco Guayaquil. 

Por otro lado, 9 de Octubre también quiere pelear por la etapa y conseguir una victoria ante el equipo 'Rayados' sería un gran impulso para luchar por un cupo en la final de la LigaPro.