Félix Torres atendió a los medios de comunicación antes de que Ecuador viajara a Venezuela para su próximo partido de Eliminatorias. El defensa titular del Santos llegó a 'La Tri' para aportar una importante seguridad y junto a Piero Hincapié se han convertido en uno de los indiscutibles en la saga nacional.  

+ Van por los 3 puntos: Ecuador ya viajó a Venezuela

+ ¿Qué tipo de lesión sufre Byron Castillo?

+ Castillo afuera: Nuevo convocado en la selección de Ecuador 

Ecuador está pasando por un gran momento en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. El equipo nacional goleó a Bolivia en el estadio Monumental para recuperar el tercer lugar de la tabla de posiciones superando a Uruguay por gol diferencia, después de empatar en puntos

"Nosotros nos hemos planteado con los compañeros en la defensa tratar de reducir el margen de recibir goles", comentó Félix Torres después de que Ecuador venciera 3x0 a Bolivia. 

Por otro lado, el central titular de Santos Laguna de México comentó que la intención de esta nueva selección es siempre querer más. Ecuador tiene una selección muy joven; sin embargo, muchos de estos jugadores ya han ganado algún título importante en su carrera como el tercer lugar en el mundial sub-20 de 2019. 

"Somos una selección que siempre quiere más, que busca lo mejor y no nos conformamos", analizó el jugador. 

Ecuador solo ha recibido un gol en los últimos 4 partidos de Eliminatorias y fue contra Uruguay en los últimos minutos. Piero Hincapié y Félix Torres han aportado a la zona defensiva una gran seguridad y se han convertido en indiscutibles para Gustavo Alfaro.