Barcelona Sporting Club tiene la clara aspiración de ser uno de los grandes protagonistas de la lucha por el título en la presente edición de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

En ese contexto, el camino en la Liga Pro de Ecuador comenzó de la mejor manera: victoria por 3-2 como visitante de Manta y triunfo por 3-0 como local de Técnico Universitario.

Y, ahora, en la previa del cotejo frente a Guayaquil City en condición de visitante, el equipo Ídolo analiza variantes y piensa en el once inicial de la mano de Fabián Bustos, su entrenador.

Bajo esa órbita, en conferencia de prensa, el mencionado director técnico de Barcelona indicó que existe la posibilidad de que el popular elenco de Guayaquil juegue con dos delanteros.

"Es algo que se viene analizando. Ante Manta jugamos con doble punta 45 minutos, no se descarta la opción de jugar en algún momento con doble nueve", manifestó Bustos.

El entrenador hace referencia a lo acontecido en la primera fecha contra Manta, cuando Gonzalo Mastriani ingresó al campo de juego y formo una dupla de ataque con Carlos Garcés.