El paso de Fabián Bustos por Barcelona SC fue muy bueno al conseguir la LigaPro 2020 y llegar a las semifinales de la Copa Libertadores 2021. Gran parte de los hinchas de BSC no estaban felices con la forma en la que hacía jugar al equipo, pero el argentino se encargó de siempre entregarle buenos resultados al 'Ídolo'.

 

+ La dura situación que atraviesa Stiven Plaza

+ El jugador que haría cambiar la alineación a Alfaro en 'La Tri'

+ "Tiene grandes posibilidades", Ronaldinho habló de 'La Tri' en Qatar 2022

Santos de Brasil fue el club que se terminó llevando al 'Toro', pero tras pocos meses en el cargo lo destituyeron por no conseguir los resultados esperados. Ahora que el ex entrenador de Barcelona está sin equipo, surgió el rumor de que podría volver a dirigir en la LigaPro, algo que se concretaría en las próximas horas.

Fabián Bustos estaría en los planes de 9 de Octubre para que sea el nuevo entrenador del equipo guayaquileño, según el periodista Fabián Gallardo. En el 'Súper 9' tomaron la decisión de que Juan Carlos León no continúe como su DT, y ya se empezó a especular con los posibles candidatos a reemplazarlo, incluyendo a Bustos como una de las opciones.

9 de Octubre quiere pelear por la segunda etapa de la LigaPro, objetivo por el que hicieron una fuerte inversión en el mercado de pases que se abrió entre junio y julio. Bustos es una entrenador que potencia mucho a los jugadores y con la gran plantilla que tiene el 'Súper 9' puede encajar de gran manera.