El sueño de los hinchas de diferentes equipos de Ecuador es que cuando los jugadores salen de sus clubes al exterior, vuelvan para cerrar su carrera con los colores que los llevaron a salir del país. Ha habido algunos casos en que los futbolistas han cumplido los deseos de los aficionados, como Ulises De La Crus, Christian Lara o Polo Carrera.

 

+ Barcelona SC recibió una oferta por 2 millones de dólares por un jugador

+ Se cansaron de los errores y este es el arquero que piden los hincha para 'La Tri'

+ Antonio Valencia no se quedó callado y criticó a Gustavo Alfaro

No son muchos los jugadores ecuatorianos que han superado los 80 partidos con 'La Tri', en total son 13 que lo han logrado, convirtiéndose en históricos del 'Equipo de Todos'. Uno de ellos estaría pensando en poner fin a su carrera en el exterior y ya se habría contactado con Nassib Neme, presidente de Emelec, para regresar al club que lo vio nacer.

Según el periodista Ufredo Borbor, Christian Noboa quiere regresar a jugar en Emelec para el 2022. Con esto, el 'Zar' cumpliría su promesa de jugar en el 'Bombillo' nuevamente y los hinchas lo podrán disfrutar una vez más. Noboa sigue vigente en el fútbol ruso, por lo que rendiría de gran manera en la LigaPro.

El mediocampista del PFC Sochi tiene 83 partido con la Selección Ecuatoriana, por lo que se ha convertido en un histórico al participar en cuatro procesos de Eliminatorias. Noboa siempre ha mostrado su cariño por Emelec y ahora daría la gran sorpresa de volver al club de sus amores para terminar su carrera de gran manera.