Durante las últimas dos ventanas de transferencia ha sido rumor y noticia el defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien finalmente se quedaba sin firmar con ningún club. Este miércoles sin embargo desde la prensa internacional señalan que es opción concreta para un club fuera de Europa.

Nueva cara: Aseguran que este jugador será convocado a la selección en octubre

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

En México aseguran que el defensor ecuatoriano es una de las opciones que maneja Miguel 'Piojo' Herrera para reforzar a Tigres de UANL de la primera división Liga MX, esto ante la necesidad que tienen de firmar un defensor central.

Arturo Mina dejó el Eruzurumspor de Turquía hace una temporada y pese a que su prioridad era quedarse en Europa finalmente no encontró equipo pese a que tuvo opciones en la propia liga turca y en Rusia. En Sudamérica lo sondearon de Argentina.

Tigres ya tiene en su plantilla al volante Jordan Sierra, por lo que en caso de que Mina sea traspasado compartiriía equipo con el volante. El ex Independiente del Valle también suma experiencia internacional en Yeni Malatyaspor y River Plate.