Uno de los sectores de la cancha que Emelec debe solucionar de cara a la temporada 2022 es en la delantera, con sus atacantes aún por definirse. Mientras esperan ver la continuidad de los dos que negocian, sale un nombre de un nuevo atacante que tiene el interés del vicecampeón ecuatoriano para el siguiente año.

+ Piero Hincapié tiene nuevo precio de mercado 

+ 6 jugadores saldrán de Emelec

+ (OFICIAL) Luis Canga jugará en Brasil para la temporada 2022

El delantero argentino Diego Dorregaray sería uno de los elegidos por la directiva y el cuerpo técnico de Rescalvo para el siguiente año según información de Ecuagol. El jugador es conocido del fútbol ecuatoriano tras haber vestido las camisetas de Guayaquil City, Técnico Universitario y Deportivo Cuenca.

Actualmente Emelec se encuentra negociando la continuidad de Facundo Barceló, con un desacuerdo económico aún vigente, en caso de comprarlo hay rumores de que posteriormente lo vendería al exterior por un valor mayor.

Su otro delantero Alejandro Cabeza, pertenece a SD Aucas y siguen en conversaciones, por lo que ninguno tiene asegurada su continuidad. Dorregaray este año anotó 14 goles y dio dos asistencias con la camiseta azuaya.