En busca de la hazaña o al menos un milagro de resultados de otros partidos, la selección de Ecuador afronta su último encuentro del zonal en Copa América. En frente tiene a la líder invicta Brasil, máximos favoritos para el torneo, para este encuentro el estratega Gustavo Alfaro implementaría cambios en su once, dando minutos a pocos habituales.

+ Barcelona y Liga definen onces para la Supercopa

+ Alexander Domínguez acepta oferta y ya tiene nuevo club

+ En ascenso: Tras Copa América, este es el nuevo precio de Piero Hincapié

 

 

Según reportes de la prensa, Pervis Estupiñán y Angelo Preciado dejarán sus lugares como titulares en el lateral y serán reemplazados por José Hurtado de Independiente del Valle y Mario Pineida, este último pedido por la prensa e hinchada en varias ocasiones.

En la ofensiva, Damián Díaz repite titularidad en el centro del campo como enganche, al igual que Alan Franco solo que esta vez el volante del Mineiro jugarán en su posición habitual. El extremo derecho tendrá de titular a Gonzalo Plata, dependiendo de la evolución de su lesión, en caso de no estar su lugar será tomado por Enner Valencia.

El once sería con: Hernán Galindez; José Hurtado, Robert Arboleda, Piero Hincapie, Mario Pineida; Jhegson Mendez, Alan Franco, Gonzalo Plata, Damian Diaz, Ayrton Preciado; Leonardo Campana.