El delantero ecuatoriano, Stiven Plaza, se tendría que reportar en los siguientes días en el Real Valladolid. El atacante tricolor estuvo en Independiente del Valle en el último año, sin embargo, aún no ha logrado recuperar su mejor nivel. 

+ José Cifuentes y Diego Palacios tendrán de compañero a una figura mundial

+ Michael Hoyos confirma que no quedaron contentos por el resultado de la primera etapa

+ (OFICIAL) Liga de Quito confirmó la llegada de Danny Luna

Stiven Plaza se mostró como uno de los mejores delanteros jóvenes del fútbol ecuatoriano, sin embargo, la falta de minutos en un primer momento y las lesiones en otro le han impedido explotar su potencial. El futbolista tendría que incorporarse a los trabajos del Valladolid el próximo 1 de julio. 

Aunque el futuro del ecuatoriano está muy lejos del Real Valladolid, puesto que, según informó Sabiomanager el futbolista suena para reforzar a otro equipo de España como el Albacete. Plaza no tendría puesto en el 11 del equipo que disputará la primera categoría en la 22/23. 

 

Todo parece indicar que la intención del futbolista y de su entorno es continuar su carrera en el extranjero, debido a que, en su último club, Independiente del Valle, no pudo ganarse la titularidad y tampoco disputó muchos minutos.