El futuro de Stiven Plaza no pasa por Turquía, el Trabzonspor no planea  prestaciones y quiere romper su cesión con el Real Valladolid, en los últimos días se ha especulado con su vuelta a Ecuador a las filas del Emelec, pero todo hace indicar que continuará en el viejo continente.

Desde varios medios europeos, informan que el Nîmes Olympique francés podría ser su próximo destino. El atacante tiene claro que quiere dejar Turquía pero al mismo tiempo continuar en Europa, la opción de Francia le seduce y si nada se lo impide podría haber encontrado nuevo equipo. 

Más de ecuatorianos en el exterior: Brayan Angulo regresaría a la LigaPro

Más de fichajes LigaPro: Liga de Quito sufriría su séptima salida para el 2021

Plaza también estaba en planes de Independiente del Valle para repatriarlo, sin embargo el Real Valladolid no quiere prestar al 'tricolor' sino venderlo definitivamente, mientras que en Turquía pagaron 100 mil euros para finalizar antes del tiempo el préstamo.

Desde Emelec si anunciaron el interés de contratar a Plaza, esto con miras a reforzarse con un delantero tras la salida de 'Tuka' Ordóñez y que tenga mayor peso que el recién llegado Alejandro Cabeza.

Más ecuatorianos en el exterior: Fernando Gaibor jugaría en este grande de Ecuador