El gran nivel que tuvo Moisés Caicedo con el Birghton durante las últimas fechas de la Premier League, lo volvió a poner como uno de los jugadores ecuatorianos más queridos. 'Moi' trabajó mucho para ganarse un puesto en 'Las Gaviotas' y todo apunta que será titular fijo ante la salida de Yves Bissouma, quien era el volante central de confianza del DT.

 

+ Pervis lo lidera: El top 10 de los ecuatorianos más caros en la actualidad

+ Lo que está dispuesto a hacer Hernán Galíndez para regresar a la LigaPro

+ Con Plata incluido: El 'equipo soñado' que quiere armar el Valladolid

La temporada europea ya finalizó y los futbolistas tricolores que militan en ese continente ya están de vacaciones. Varios de ellos viajaron a Ecuador para pasar con sus familias, entre ellos Caicedo, quien está en Santo Domingo. El mediocampista del Brighton dio una entrevista para Radio Ritmo y reveló el que del que es hincha.

'Moi' fue acompañado de su hermano Víctor, quien también habló durante la charla. "Yo soy Liguista", afirmó Moisés Caicedo, mientras que se hermano contó que toda la familia es de Emelec, menos el jugador del Brighton: "Desde pequeñito lo vi a mi papá alentando al equipo azul, en la casa más somos emelecsistas, somos 6".

Caicedo no siguió los pasos de su papá y sus hermanos, prefiriendo alentar a Liga de Quito en lugar de Emelec. El volante de 'La Tri' también tiene un cariño muy especial por Independiente del Valle, club con el que realizó las divisiones inferiores y debutó como profesional.