Gonzalo Plata podría tener un nuevo inconveniente para que pueda salir cedido a otro club que lo tenga en cuenta de una forma más activa que el Sporting de Lisboa, esto según reporta ‘La Voz Digital de España’, indicando que al interés del Cádiz, Huesca, Getafe y Valencia, se ha sumado también el Real Valladolid en la intención de fichar al 'tricolor'.

Sin embargo, según información compartida este lunes por ‘La Voz Digital de España’, sería precisamente Rubén Amorim quien se estaría negando a que el Sporting de Lisboa ceda por este semestre a Gonzalo Plata al Cádiz CF que de momento es 10mo (entre 20) en la tabla de clasificaciones de la Liga de las Estrellas de España.

Más de ecuatorianos en el exterior: Juan Cazares está en la mira de club europeo

Más de ecuatorianos en el exterior: Brayan Angulo no seguiría en México

De la misma Gonzalo Plata ya habría comunicado su pedido de salir a la directiva del club luso en búsqueda de tener más minutos en el viejo continente, sin embargo pese a la afirmativa de la directiva, el DT se ha negado.

West Ham, Newcastle, Leicester City son otros tres clubes interesados en Plata, sin embargo estos tres de la Premier League piensan más en una venta defintiva por un valor menor a los 60 millones de la cláusula de recisión

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Michael Estrada y Joao Plata marcan golazos en México