En las últimas horas se dio una de las sorpresas en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, se conoció que Alexander Domínguez había acordado con Cerro Largo de Uruguay para incorporarse al equipo. Esto sorprendió, debido a que 'Dida' casi firma con equipos del fútbol argentino, pero se cayó y le quedó la opción de llegar a Cerro.

 

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelona al club

+ Se conoció por qué Jefferson Montero no aparece en el Querétaro

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

Domínguez ha estado en busca de un equipo en el que pueda tener minutos, ya que en Vélez perdió el puesto y su nivel bajó de manera notable. El presidente de Cerro Largo habló de la llegada del ex arquero de Liga de Quito y dio a conocer que surgieron problemas para poder finiquitar su vinculación.

"Nos pusimos de acuerdo, cifras, condiciones, plazos y demás. En la noche surge un problema porque apareció otro representante. Yo estaba en una reunión de la liga, y aparece una persona que dijo tener el poder sobre él. Lo llamamos al jugador y manifestó que no tiene problemas en firmar" inició Ernesto Dehl.

Dehl comentó que en Ecuador se haya dado como un hecho el fichaje: "Ayer le enviamos el contrato, nos dijo que se deben hacer algunas correcciones y que pronto nos enviaría el contrato firmado. De ahí haremos la habilitación, pero todavía no está cerrado. Hay acuerdos, el jugador quiere jugar y a nosotros nos han hablado muy bien de él”.

"En Ecuador lo dan como un hecho, pero por mi experiencia, hasta no tener todo ingresado en AUF, no se puede dar por hecho. Él está en Ecuador, es un jugador de Selección, un jugador importante, que viene de Vélez, que es de Selección y que ha jugado cosas importantes en Liga. Se decía que era uno de los mejores goleros de América en su momento" cerró el presidente de Cerro Largo.