Este lunes 22 de noviembre de 2021 Técnico Universitario derrotó a Deportivo Cuenca en el final de la fecha 14 de la LigaPro. El 'Rodillo Rojo' se hizo fuerte de local y sacó una victoria muy importante para certificar su buen momento de forma. 

+ ¿A qué hora y cuándo se jugarán las finales de la LigaPro?

+ "Esto es sin llorar", Directivo de IDV respondió a Emelec con frase de Nassib Neme

+ Alfaro Moreno se irá de Barcelona cuando termine su mandato

Técnico Universitario ya suma 8 partidos sin conocer la derrota después de vencer a Deportivo Cuenca en un partido donde Rodrigo Rivas anotó un triplete. El 'Rodillo Rojo' fue muy superior a su rival aunque despertó muy tarde para pelear por torneo internacional. 

Por otro lado, Deportivo Cuenca vuelve a terminar la temporada salvando la categoría, pero muy lejos de competir por algún cupo a un torneo internacional. El descuento del equipo morlaco llegó por medio de su goleador Diego Dorregaray. 

La victoria de Técnico Universitario lo afirma con 35 unidades en la décima posición por encima de Macará que tampoco tuvo una gran temporada. Por su parte, Deportivo Cuenca ya salvó la categoría, pero la imagen muy pobre vuelve a preocupar a los aficionados de cara a la temporada 2022.