La directiva de Técnico Universitario anunció los fichajes de dos nuevos jugadores que llegarán a reforzar al equipo. Las dos nuevas incorporaciones son Kevin Gissi, de origen suizo, mientras la otra contratación es el argentino Oscar Sainz, con pasado en el Olmedo. 

+ Agustín Ale deja a Guayaquil City 

+ ¿Y la Supercopa? Barcelona SC sí jugaría el torneo 

+ (AUDIO) Representante de Arturo Mina habla sobre el futuro del jugador 

Los fichajes llegaron con la autorización del entrenador del 'Rodillo Rojo', José Hernández, que analizó los sectores del campo en los que debe mejorar el equipo de Ambato. El suizo Gissi llega con pasado en Argentina, después de jugar en Estudiantes de Río Cuarto. 

El fichaje europeo 

Kevin Gissi de Suiza ha jugado en las ligas de España, Italia, Letonia y la de su país. El jugador habla perfecto español por su pasado inmediato en el fútbol argentino. 

Por su parte, Oscar Sainz conoce el fútbol ecuatoriano después de jugar la temporada anterior para el Olmedo. La dirigencia del 'Rodillo Rojo' también estaría analizando el fichaje de Enson Rodríguez, quien dejó Macará y también el de Luis Estupiñan. 

Regreso a Liga Pro 

Cuando Ecuador termine su participación en la Copa América, Técnico Universitario deberá recibir a Liga de Quito por la última fecha del campeonato nacional.