HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | EN LÍNEA | Técnico Universitario recibirá a Aucas, por la fecha 11 de la Liga Pro, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas (hora Ecuador). Este partido se va a disputar en el Estadio Bellavista

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso habiendo triunfado en las dos últimas presentaciones que tuvo: frente a Emelec y a Mushuc Runa, respectivamente. De esta manera, escaló hasta la décima posición, con 14 puntos sobre 30 posibles. Buscará, como local, seguir por este camino y escalando en el certamen doméstico.

+Así se va a disputar la fecha 11 de la Liga Pro de Ecuador 2021

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Pro tras la fecha 10

Del otro lado, el team visitante viene de caer en el encuentro pasado por 2-1 frente a la Universidad Católica: esta derrota le cortó la seguidilla de cuatro duelos seguidos sin perder. En el torneo, se encuentra 11°, con un puntito menos que su rival de turno, aunque también es cierto que cuenta con un cotejo pendiente. Igualmente, va por la victoria que le permita subir en la liga.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 9 de mayo. En aquella ocasión, Técnico Universitario se hizo fuerte como visitante y ganó por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Técnico Universitario y Aucas por la Liga Pro?

Técnico Universitario se enfrentará a Aucas, por la jornada 11, este viernes, 22 de octubre, en el Estadio Bellavista.

Horario por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido por la Liga Pro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GolTV.