Técnico Universitario recibirá a Deportivo Cuenca, por la fecha 14 de la Liga Pro, HOY, lunes 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas (hora Ecuador). Este partido se va a disputar en el Estadio Bellavista.

 
 

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso con una racha de siete encuentros consecutivos sin perder, con cuatro empates y tres victorias. En la jornada pasada, derrotó por 2-0, también como local, a Macará. Con estos resultados, se ubica séptimo con 19 puntos: en caso de lograr sumar de a tres, se ubicará en el quinto lugar.

+Alexander Domínguez también tiene oferta de club de LigaPro

En la vereda de enfrente, el elenco visitante también llega a ese enfrentamiento habiendo ganado en su presentación más cercana: como anfitrión, derrotó por 2-1 a Aucas, con goles de Francisco Mera y Diego Dorregaray. De igual manera está en el puesto 13, con 15 unidades sobre 39 posibles y, de ganar, escalará hasta la décima colocación.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 29 de mayo, en el estadio de Cuenca. En aquella ocasión, el local logró la victoria por 1-0 luego del tanto de Carlos Orejuela. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuádo se enfrentan Técnico Universitario y Deportivo Cuenca por la Liga Pro? 

Técnico Universitario y Deportivo Cuenca se ven las caras, por la fecha 14, HOY, lunes 22 de noviembre, en el Estadio Bellavista.

Hora por país:

Ecuador: 19.00 horas
Colombia: 19.00 horas
México: 18.00 horas
Argentina: 21.00 horas
Chile: 21.00 horas
Paraguay: 21.00 horas
Bolivia: 20.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

+Emelec realizará un pedido insólito para las finales de la LigaPro

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Pro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de GolTV y GolTV Play