Técnico Universitario no pudo hacerse fuerte de local ante Manta en el partido por la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El punto no le sirve de mucho a los dos equipos que seguirán los siguientes 8 partidos luchando por no perder la categoría. 

+ Partido de Técnico Universitario contra Manta fue detenido por falta de Fluido Eléctrico

+ Ángelo Preciado regresa a la titularidad con el Genk de Bélgica

+ Mushuc Runa golpea a Olmedo para acercarse a la Copa Sudamericana

El primer tiempo fue muy dividido entre ambos equipos que lucieron bien en defensa, puesto que, sabían que una derrota contra un rival directo podría complicar su lucha por no descender. Los primeros 45 minutos carecieron de oportunidades de gol. 

Para el segundo tiempo se vio un Manta más propositivo; no obstante, el fluido eléctrico falló desde muy temprano y el partido se tuvo que detener al minuto 75'. Los equipos esperaron en la cancha al igual que los árbitros hasta que las luminarias empezaron a encender nuevamente. 

Los últimos 15 minutos no fueron televisados porque la empresa dueña de los derechos de transmisión pasó a la previa del partido entre Liga de Quito y Emelec en el cual se le rindió un homenaje póstumo al histórico dirigente, Rodrigo Paz Delgado.

 

Finalmente, Técnico Universitario y Manta no se hicieron daño en los últimos minutos y consiguen un punto que aunque no sirve de mucho aún los mantiene en lucha por no descender.