Técnico Universitario enfrenta a Macará en una nueva edición del Clásico de Ambato. El 'Rodillo Rojo' buscaría los 3 puntos que lo alejen definitivamente del descenso alcanzando los 32 puntos en la tabla acumulada y dependería del resultado de Manta contra 9 de Octubre. 

+ (VIDEO) 'Chito' Vera aniquila a Frankie Edgar

+ (VIDEO) Pervis Estupiñán protagonista en la victoria del Villarreal

+ Barcelona terminó con una racha de 4 derrotas consecutivas

El 'Rodillo Rojo' ha tenido un gran cierre de etapa y con los buenos resultados está muy cerca de certificar su permanencia en la primera categoría de la LigaPro. Con una victoria no solo quedaría muy bien posicionado en la tabla, sino que también complicaría a Macará en sus aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana. 

El partido entre Técnico Universitario y Macará comenzará a las 14H00 de este domingo, 7 de noviembre de 2021. La afición ambateña estará en el estadio para apoyar un nueva edición de uno de los Clásicos más apasionantes del fútbol ecuatoriano. 

La tabla acumulada ya podría dejar a Técnico Universitario salvado del descenso; siempre y cuando Manta no sume ante 9 de Octubre, puesto que, la diferencia sería 7 puntos con apenas 6 por disputar en las dos últimas fechas.