Este jueves 23 de septiembre de 2021 se volvió a tocar el polémico tema de la deuda de GolTV con los equipos de la LigaPro, puesto que, Esteban Paz aclaró que la empresa dueña de los derechos de transmisión no está pagando y se conoció que se debe las cuotas desde abril a agosto. 

+ Nixon Molina sigue 'señalado' por la hinchada de Barcelona

+ (VIDEO) La fuerte discusión de Robert Arboleda con un compañero durante el partido

+ Un nuevo club quiere rescatar a Alan Franco del Atlético Mineiro

El periodista, Diego Ordinola, reveló en sus redes sociales que la cadena televisiva, GolTV apenas abonó el pago completo del mes de febrero y el 11% de marzo, por lo cual, se están debiendo el 89% de marzo y el 100% de abril, mayo, junio, julio y agosto. 

 

 

El contrato de GolTV con la FEF tendrá una duración de 10, desde su firma a fines de 2017. La televisora acordó que el contrato puede ser extendido por 10 años más si es que se cumplen ciertos objetivos económicos en pro de la FEF y de los clubes. 

 

 

 

El fútbol ecuatoriano y la LigaPro no están pasando por su mejor momento financiero, puesto que, hace un par de semanas los árbitros se paralizaron y no pitaron una la séptima fecha de la segunda etapa porque se les adeudaba más de USD 400.000 por el concepto de honorarios. 

Por otro lado, el periodista de GolTV, Arturo Magallanes, comentó que si se suman todos los pagos que hizo la cadena suman casi el 50% del pago correspondiente a 2021.