Este viernes 6 de agosto de 2021 Carlos Manzur dio una entrevista en Ecuagol en la que declaró, entre otras cosas, que Alexander Domínguez se había nacionalizado para jugar con Ecuador, sin embargo, horas después envió un mensaje explicando sus palabras. 

+ Ecuador jugará 3 partidos de Eliminatorias en el mes de septiembre

+ ¿Alexander Domínguez no era ecuatoriano? Carlos Manzur lo revela

+ Andrea Bonilla y Rosa Chacha terminan su participación en la maratón femenina de Tokio 2020 

El periodista Diego Ordinola reveló un mensaje que el directivo le había enviado aclarando sus palabras y afirmando que fue un error el dar a entender que Alexander Domínguez era nacionalizado. "El jugador fue suspendido 6 meses y en ese periodo corrigió sus documentos", se lee al final del mensaje. 

 

El tema generó un gran revuelo en redes sociales, puesto que, los aficionados no entendían como 'Dida' pudo jugar varias veces con la selección, mientras que Byron Castillo no es convocado. En su mensaje, Manzur también deja en claro cuál es la diferencia entre ambos casos. 

Alexander Domínguez fue múltiple campeón con Liga de Quito y representó a Ecuador en el mundial del 2014, por lo cual, hablar de una supuesta nacionalización confundió y preocupó a más de uno.