Un tenso momento se vivió en el último entrenamiento de Liga de Quito y es que hinchas increparon a los jugadores por el mal momento que atraviesa el equipo en LigaPro y en Copa Libertadores, esto a la espera de lo que será el encuentro vs. Vélez en Argentina.

"Sucedió ayer a eso de las 10h00, yo no estaba, me fui a hacer compras y me llamó el guardia a decir que hubo hinchas que se saltaron la pared, ingresaron a hacer polémica a los jugadores. Ya no son hinchas de Liga, son vándalos que fueron a buscar problemas con los jugadores y nada más", contó n una entrevista para el medio radial Área Deportiva (99.3 FM), Dúval Quishpe, administrador del complejo de Liga de Quito.

Más de ecuatorianos en el exterior: Su figura: Así marcha la situación contractual de Ángel Mena con León

Más de ecuatorianos en el exterior: Boca Juniors oferta nuevamente por Michael Estrada

Además contó que no fue algo aislado: "Se avisó inmediatamente a la policía y ellos fueron los que pusieron orden, ahí salieron esos individuos. No es la primera vez, ya intentaron hacerlo una vez pasada (hace poco más de un mes), ahora sí lo lograron saltándose la pared". 

Finalizó: "Hay gente demasiado agresiva, eso no es ser hincha, algo harán los dirigentes porque esto no puede seguir sucediendo, podría pasarles algo a los jugadores. Ellos gritan más entrega de los jugadores, más resultados. Se puede decir que estamos acostumbrados a los éxitos, pero así no actúa un hincha".

Más de LigaPro: Luis Segovia, con cuatro opciones en el fútbol español