El partido por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Ecuador se jugará el viernes a las 19:30 hora ecuatoriana. Los dirigidos por Gustavo Alfaro intentarán sumar puntos ante una selección que nunca ha perdido en condición de local, jugando en Eliminatorias Sudamericanas.

 

Más de Copa Libertadores: Los clubes ecuatorianos ya conocen fechas y horarios para Libertadores y Sudamericana

La 'Verde-Amarela' llega con puntaje perfecto al haber conseguido 12 puntos de los 12 posibles en las primeras cuatro fechas. Tite ha logrado consolidar una idea muy fuerte en el equipo, esto sumado a la gran cantidad de figuras que tienen los brasileños jugando en Europa, hace que sean el rival más fuerte de las Eliminatorias.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Ahora son cuatro: Más interesados europeos por Gonzalo Plata

El periodista Daniel Navas informó que Brasil tuvo uno de sus últimos entrenamientos de cara al encuentro frente a Ecuador, en el cual ya pudo contar con todas las figuras que juegan en el viejo continente. Uno de los cambios obligados de Tite será el de Éder Militao por Thiago SIlva, quien sufrió una lesión en la final de la Champions League y se perderá Eliminatorias y Copa América.

 

Más de LigaPro: Pablo Repetto saldría de Liga de Quito y este DT argentino sería su reemplazo

El posible once de Brasil que eligiría Tite es:  Alisson Becker; Danilo, Éder Militao, Maquinhos, Renán Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Neymar Jr.