Eric Bailly, titular con Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, tuvo una confesión sobre cómo Antonio Valencia entre otros históricos lo ayudó a afianzarse en el gigante de Inglaterra hace cuatro años cuando era un recién llegado, comparando su situación con el fichaje del joven Amad.

Más sobre fichajes LigaPro: Barcelona SC tiene nuevo delantero

“Conozco a Amad. Hablo con él. Es un jugador joven con talento pero sabemos que es importante llevar con calma a los chicos nuevos. Creo que le va a ir bien pero es importante ir con calma. Estoy para ayudarlo como a cualquier jugador. Para mí, eso es muy importante”, sostuvo Eric, antes de elogiar el aporte del 'Toño'.

Más de fichajes de LigaPro: Moisés Caicedo se acerca a este grande de la Premier

"Cuando vine a este equipo (en 2016), tuve a jugadores de gran experiencia y jerarquía ayudándome. Me acuerdo de Rooney, Ibra, Antonio Valencia. Jugadores de esa experiencia me ayudaron cuando yo llegué. Así que cuando llegan chicos jóvenes al equipo, es muy importante darles una ayuda”, reveló Bailly uno de los jugadores que mantuvo mejor relación con el 'tricolor'.

Actualmente Valencia se encuentra en el Querétaro de México tras varios meses de inactividad desde que dejó Liga de Quito, este año tuvo opciones de llegar al Sheffield United pero rechazó la propuesta.

Más de fichajes de LigaPro: Manu Balda si interesa a este club de Ecuador