Este domingo 26 de septiembre de 2021 Barcelona confirmó en sus redes sociales el total de entradas que se han vendido a los socios y copropietarios del club para el partido de las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo. El equipo guayaquileño podrá contar con un aforo del 30% de público. 

+ Gustavo Alfaro recupera un jugador importante para la triple fecha de Eliminatorias

+ ¡No se cansa de anotar! Jordy Caicedo convierte otro gol en el fútbol de Bulgaria

+ En esta edición: Ningún campeón de la Libertadores sacó puntos del Monumental

Mediante sus redes sociales oficial, el 'Ídolo' del Ecuador confirmó que se han reservado e impreso un total de 5.924 boletos, mientras que se han entregado 3.745. Por otro lado, aún quedan disponibles 11.266 que solo estarán disponibles para los aficionados que sean socios. 

Por otro lado, Barcelona también confirmó que los socios y copropietarios solo podrán retirar sus entradas hasta el martes, 28 de septiembre de 2021, mientras que solo aquellos hinchas que residan fuera de la ciudad de Guayaquil podrán adquirir su boleto en el edificio de Conauto.

La intención de la directiva es que las entradas para el partido contra Flamengo solo sean vendidas a socios y copropietarios, por lo cual, no se planea sacar boletos a la venta del público en general y se solicita a la gran hinchada amarilla que adquiera su membrecía para entrar al partido contra Flamengo.