Una de las sorpresa que tuvo la convocatoria de Gustavo Alfaro para la última triple fecha de Eliminatorias, fue la presencia de Jeremy Sarmiento. El joven atacante con ascendencia ecuatoriana decidió defender a la Selección Ecuatoriana a pesar de haber sido parte de las selecciones menores en Inglaterra, mostrando su compromiso con 'La Tri'.

 

+ Enner Valencia: "Creo que debería medirse un poco las palabras de ciertos ex jugadores"

+ Fue campeón con Barcelona y ahora podría ser rival de Ecuador en las Eliminatorias

+ 'Tuka' Ordóñez reveló por qué se desahogó tanto tras el gol frente a IDV

Sarmiento debutó en el partido frente a Bolivia, donde ingresó en el segundo tiempo y pudo demostrar su buen manejo del balón. Ahora que el jugador de 'La Tri' volvió al Brighton, debe cumplir con una cuarentena, pero la está cumpliendo de un modo particular para no dejar de entrenar durante la misma.

La página 'Seagulls Central', que informa todo sobre el Brighton, dio a conocer que Jeremy Sarmiento está viviendo en una casa rodante de lujo dentro del complejo para poder cumplir con las normas que impuso la Premier League. Las normas dice que los jugadores que llegan de países en la lista roja del gobierno inglés, pueden entrenar en espacios al aire libre, pero no puede utilizar ninguna instalación que sea cerrada.

Por ese motivo decidieron que los jugadores cumplan la cuarentena en casas rodantes de lujo, así se ahorra en el transporte y los chefs del equipo dejan su comida sin tener contactos con ellos. Sarmiento debe cumplir la cuarentena por 10 días antes de poder volver a la normalidad.