Este lunes 1 de noviembre de Barcelona utilizó sus redes sociales para revelar su lista de convocados para el crucial partido contra 9 de Octubre. El 'Ídolo' sigue sin recuperar a Damián Díaz, pero Fabián Bustos ya podrá contar con Michael Hoyos.

+ La Selección Peruana quiere quitarle una de sus joyas a 'La Tri'

+ El equipo donde llegaría Alexander Alvarado por decisión del Orlando City

+ Juan Cazares está borrado en Fluminense y 2 equipos argentinos lo quieren fichar

El pasado agosto Hoyos se lesionó de la clavícula contra Liga de Quito en un partido por la LigaPro. El volante ha apurado su recuperación y se une al equipo en un momento clave para luchar por entrar a la próxima Copa Libertadores. 

 

Barcelona necesita sumar de a 3 ante de 9 de Octubre para aprovechar la caída de Liga de Quito contra Aucas y no ceder el tercer puesto de la acumulada a Universidad Católica. Por otro lado, el 'Súper 9' necesita los puntos para seguir soñando con la etapa y con una histórica clasificación a Libertadores. 

Fabián Bustos, muy criticado en estas semanas y con serias dudas de seguir en Barcelona, contará con la mayoría de su plantilla a excepción de Damián Díaz, que parece no terminará la temporada. El argentino necesita meter al 'Ídolo' en la Copa Libertadores para que el año termine siendo peor.