Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito se refirió a la continuidad del entrenador Pablo Repetto en el club esto tras las críticas recibidas tras el irregular arranque de la temporada.

"Estamos acostumbrados a las críticas, al cuestionamiento, es parte del fútbol. Así lo entiende el jugador, así lo entiende el DT (Repetto). En cuanto a la directiva, no podemos dejarnos llevar por un mal resultado o por un partido, o por lo que la mayoría de la gente quiere. Por política del club, Liga es un club que apuesta al proceso, a la continuidad y al largo plazo”, inició el gerente deportivo en entrevista con La radio Redonda (96.9 FM).

 
 

Más de LigaPro: Liga de Quito hará tres variantes para enfrentar a BSC

"No cruza por nuestra cabeza tomar una decisión apresurada por un mal partido o un mal resultado, nosotros, al contrario, les damos confianza al DT y a los jugadores para revertir esta situación. También nos duele esta situación pero debemos hacer un análisis más profundo”, amplió Santiago Jácome quitando presión en relación al partido de este sábado ante Barcelona SC.

“Nosotros tenemos la ventaja de ver al equipo todo los días y hablar con el director técnico (Repetto) a diario, no así el hincha que evalúa al equipo cada 8 días. Esta presión nos motiva, nos obliga sí a mejorar y a ser autocríticos. Lógicamente, nos equivocamos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, cometemos errores, ahora hay que enmendar y corregir”, complementó.

Más de la selección de Ecuador: Problema para Alfaro: Dos convocados no recibieron permiso para la selección