Uno de los descartes que tiene Barcelona SC para la siguiente temporada es el extremo argentino Michael Hoyos, quien saldría del equipo amarillo pero no de la LigaPro, con un equipo interesado en contratarlo para la temporada 2022. Liga de Quito sería el interesado por el argentino.

+ Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

+ Barcelona SC cerca de cerrar refuerzo top de LigaPro

+ Inter de Milán se fija en ecuatoriano para reemplazar a una de sus figuras

La prensa local apunta a que los 'albos' ofrecerían a un jugador de su plantilla para lograr el traspaso del ex Guayaquil City FC, con tres opciones. Los tres jugadores de los rumores son titulares de los capitalinos por lo que sería algo sorpresivo sus salidas.

El primero es Johan Julio, enganche de Liga de Quito que fue un punto alto dentro de la mala temporada de los capitalinos, sin embargo el entrenador Pablo Marini no vería con malos ojos su salida para el siguiente año.

Fue figura en el 2020 pero este año Adolfo Muñoz no pudo repetir su nivel goleador, en parte por las lesiones que lo ponen en la puerta de salida. El tercero es el lateral zurdo Christian Cruz, cuya salida significaría la permanencia de Luis Ayala.