Durante las últimas horas han surgido varios memes y chistes sobre las caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram. Las tres redes sociales reportaron problemas que no fueron solucionados de manera rápida, por lo que Twitter se convirtió en el medio para que las páginas oficiales generen dinámicas con lo seguidores.

 

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

+ Piero Hincapié volvió a ser titular y quedó cerca de un récord de CR7

+ Lo defienden: Las quejas de los hinchas ecuatorianos sobre los compañeros de Gonzalo Plata

La cuenta de 'La Tri' no se quedó atrás y también publicó un tuit viral aprovechando que más gente estaba conectada en esa red social. La publicación fue acerca de la última victoria de Ecuador frente a Bolivia que se jugó el 12 de noviembre del 2020 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En esa ocasión la Selección Ecuatoriana ganó por 3-2 sobre los minutos finales con gol de Carlos Gruezo de penal. Las otras anotaciones de 'La Tri' fueron de Béder Caicedo y Ángel Mena. Por el lado de los boliviano, Marcelo Moreno Martins y Juan Carlos Arce fueron quienes vencieron a Alexander Domínguez.

Ahora los dirigidos por Gustavo Alfaro recibirán a Bolivia en el Estadio Monumental, partido que marcará el regreso de la Selección Ecuatoriana a Guayaquil por Eliminatorias después de 24 años. 'La Tri' tiene la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de clasificar al Mundial, por lo que se trabaja a doble turno para preparar el encuentro.

¿Cómo está la tabla de posiciones de las Eliminatorias?