Sin guardarse nada, el delantero ecuatoriano Roberto 'Tuka' Ordóñez fue contundente contra la directiva de SD Aucas tras su salida y las acciones posteriores de parte del club. En charlas con Ecuagol TV el atacante explicó su situación.

+ Jaime Ayoví, en la mira de un grande de Argentina

+ Ecuador empieza a perfilar su once vs. Venezuela

+ Martínez Borja recibió una oferta y se reunió con LDUQ

“Esta es la tercera semana y no tengo solución. No sé que espera mi futuro, no me dan respuestas”, respondiendo sobre la salida del club pese a que tiene dos años más de contrato.

“Por parte de Roberto Ordóñez, nunca han tenido una indisciplina. Algunas veces no me han dejando entrar al estadio, ni siquiera sacar mis cosas”, agregó denunciando faltas de respeto de parte del club.

“No es justo que me traten de esta manera, yo me porté a la altura con el club. Es una falta de respeto lo que están haciendo conmigo… Se dañaron mis vacaciones cuando el profesor Héctor Bidoglio, me dijo que ya no iba hacer parte del equipo porque él solo jugaba con un 9”, continuó contando cómo recibió la noticia.

Además, la ‘Tuka’, supo agregar que se enteró mediante las redes: “Yo no he tenido tropiezos con nadie, yo siempre he pensado que hay que cuidar el trabajo. Es una pena que esté pasando esto y de la forma de cómo publicaron las cosas en las redes sociales”.

“Aún no me puedo vincular a ningún club si no me resuelven mi situación actual. Tengo contrato por dos años y no puedo incumplirlo”, dijo Ordóñez.

Sobre su relación con su ahora ex entrenador Héctor Bidoglio, el futbolista manifestó: “Yo creo que no fue de palabra y se lo dije a él. Es diferente que te saquen por bajo rendimiento o una indisciplina, pero no es así”.