Uno de los jugadores más experimentados del plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Adrián Gabbarini, reveló los motivos por los que renovó su vícnulo con el equipo ecuaotoriano por una temporada más, además destacó el proceso del club y el trabajo realizado para conformar la plantilla del 2023.

+ Jimmy Bran respondió a Alfaro Moreno sobre la ausencia de jugadores de Barcelona en Ecuador Sub 20

+ Desde Barcelona se pronunciaron sobre la posibilidad de que Agüero juegue la Noche Amarilla

+ Nixon Molina, desde Delfín, envió un mensaje a Barcelona

En entrevsta con Radio La Red, Gabbarini reconoció: "Liga me ha dado mucho. En los momentos más difíciles estuvo la dirigencia, los hinchas, el cuerpo técnico, mis compañeros. En mi lesión, en la muerte de mi papá. Tuve otras propuestas, pero el corazón tira y no podía terminar así mi historia con Liga".

Gabbarini llegó a Liga de Quito en la temporada 2018 y se convirtió en referente del equipo gracias a sus grandes actuaciones: "La camiseta de Liga es muy pesada y hay que aprender a vestirla. A los jugadores que todavía no se han puesto una camiseta así de grande, los de mayor experiencia tenemos que acompañarlos y guiarles para que sepan hacerlo".

El arquero argentino de 37 años destacó: "Los procesos se construyen y no salen de un día para el otro. Material futbolístico y humano hay, pero tenemos que construir lo que queremos pelear hasta fin de año. Estamos trabajando diariamente para pelear el campeonato y la Sudamericana"